Los Cadillac’s

LUIFER

Nombre: Luis Fernando Antonio Romero Hernández
Fecha de Nacimiento: 6 de Mayo
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo: Tauro
Twitter: @luifercadillacs

Desde niño soñó con ser artista y cantante. En busca de ese sueño y sin abandonar sus estudios, los cuales califica de muy importantes en su vida, decidió buscar oportunidades en grupos juveniles, siendo el más importante “Calle Ciega” en el cual permaneció 5 años de muchos frutos, hasta que decide emprender su propio proyecto musical “LOS CADILLAC’S”. Con mucho trabajo y dedicación ha logrado colocarse entre los más talentosos y populares del “Género Urbano” en Venezuela. Su voz única y muy característica, le ha permitido marcar su propio estilo. Los deportes también han jugado un papel importante en su vida, ha practicado: beisbol, futbol, judo y boxeo. Es de la opinión, que hacer deporte te mantiene feliz y sano. Es un admirador apasionado de la música, en especial “LA SALSA“,conoce perfectamente la historia de este género y sus grandes estrellas.

EMILIO

Nombre: Emilio José Vizcaíno Engelhardt
Fecha de Nacimiento: 13 de Diciembre
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo: Sagitario
Twitter: @emiliovenezuela

Su inicio fue como modelo de comerciales, realizando varios, cuando apenas era un pre-adolescente. Desde muy pequeño estaba claro que quería hacer del “ShowBussiness” su forma de vida, con sus facetas de cantante, artista y actor. Ha protagonizado cortometrajes y películas, siendo la más reciente “Son de la Calle”, lo cual le ha abierto las puertas para participaciones en novelas. Musicalmente se inició en diversas agrupaciones juveniles, siendo la más emblemática de ellas “Calle Ciega”, donde luego de 5 años exitosos, decide emprender su propio proyecto musical “LOS CADILLAC’S”. Su estampa, elegancia y buen look, acompañado de una voz sutil y dulce, han sido clave para sus fanáticas y seguidores.

DÚO LOS CADILLAC’S

Los Cadillac’s, es un proyecto que nació hace 3 años como Grupo,  y a partir de Mayo 2011, se lanzó al mercado internacional en formato de Dúo, conformado por Luifer & Emilio. Estos intérpretes de música urbana están muy bien posicionados en Latinoamérica, siendo reconocidos localmente con importantes premios, al mismo tiempo han participado en eventos de alta importancia nacional e internacional. Su primera producción discográfica “Energy”, de la mano de la disquera Sony Music, contuvo temas como: “Solito”, “Me Muero” y “To’ El Mundo Ta’ Loco”, que le brindaron alto posicionamiento en el mercado musical, así como los videos musicales filmados para estos temas, de la mano de Daniel Durán. Luifer & Emilio apuestan ahora con su música, ser “El Nuevo Romance” de las chicas de América, este dúo se ha fijado como objetivo conquistar nuevos mercados a través de su internacionalización. Actualmente están ultimando detalles de su nueva producción discográfica, la cual contiene temas de su propia autoría y de talentosos compositores venezolanos como Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito y Omar Acedo, también existe apoyo de productores de la talla de Richy Peña, Sosa y Monserrate entre otros. Su single “CÓMO PUDISTE”, es un merengue escrito por Nacho y producido por Richy Peña, realizado entre Boston y Caracas, con una melodía mágica, que recoge lo que estos artistas quieren llevar a sus seguidores; está bien posicionado en diversas carteleras musicales en países de Latinoamérica, con una aceptación maravillosa, trabajo que ha sido reforzado en HTV con el video hecho por Daniel Durán, quien es una fórmula segura en este proyecto por la amistad y empatía que existe con el director.